26.03.2009 Reconocimiento como Senador Vitalicio de la JCI

Sala Albaran del Hotel Majestic de Barcelona, equivalente al Hotel del Prado de Barranquilla, en Medio de una marea de grandes amigos de Cámara, el pasado Jueves 26 de Marzo me entregaron la Senaduría Vitalicia, que es el mas grande reconocimiento de esta gran organizacion a la que pertenezco desde 1991.

Asistimos 82 Personas, entre mi familia, amigos y delegados del Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Blasco i Riera, El Director de la Agencia Catalana de la Juventut, Juliá Fernandez, El presidente del Senado JCI Catalunya, Joan Agusti, El Presidente de JCI Catalunya Marc Gimferrer y un orador central invitado que habló sobre como iniciar empresa.
Conversa con Antonio Gonzalez Barrios, Orador Invitado al acto. Presidente del Grupo Intercom, con quien acabamos de firmar un acuerdo para impulsar la emprendeduría en cinco importantes capitales de América Latina: Lima (Perú) Quito (Ecuador) Barranquilla (Colombia) Rosario (Argentina) Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

La Conferencia, excelente. Toda la gente atenta.

La gente llegó puntual. y hubo inclusive "overbooking". pues algunos les tocó de pie por un rato. En la Foto Jean Manuel Fuguet de maestro de Ceremonia. Gran chico.

Aunque no lo pareciera, estaba bastante nervioso.
Aqui, Luis Guzman y Olga Ferrer, Dos Expresidentes 2008 y 2007 respectivamente quienes se encargaron de hacer una reseña personal sobre mi recorrido en la entidad desde 1991. Muy emocionante ese repaso, fue acompañado con fotos y un video que pronto lo subiremos en youtube.
Aqui Joan Agustí, Presidente del Senado JCI Catalunya tomó la palabra para hablar de la importancia del premio a nivel internacional.
Una primera intervención antes del premio.

La Mesa Presidencial 2009
Agradeciendo las palabras de cada uno, sobre todo de Olga, que con su particular estilo y directo me lleno de emoción con sus palabras.
Olga Ferrer Escursell Ex Presidenta 2007 y Xavier Bel Expresidente 2004.

Al momento de ser llamado para el reconocimiento.

Y el gran momento: Joan Agusti, Presidente del Senado JCI Catalunya me hizo entrega del Diploma y una carta personal firmada por el Presidente Mundial. Graham Hamlon
Por su parte el Presidente de JCI Catalunya, Marc Gimferrer me entregó una Tarjeta Acreditativa del Numero de Senador 68.804. Un especie de tarjeta Visa Gold pero sin cupo en dinero pero si en sentimientos hacia esta entidad. En toda la historia de la JCI han pasado mas 1.500.000 desde hace 100 años que se fundó. De los que casi 69.000 somo senadores incluyendo los ya fallecidos.



Posteriormente el Presidente Actual de nuestra JCI Empresaris Barcelona, Francisco Dominguez, un gran lider, de enorme corazón, me impuso el Pin que porto desde ese dia. Gran Orgullo de verdad.

A partir de ese momento se me vió muy "Cofoi" como se dice en Catalá, o sea muy engreido y satisfecho. No pararon las felicitaciones y demostraciones de afecto por esa gran grupo de amigos que he ido construyendo en estos 10 años aqui en Barcelona.
Premios de la Noche


Compartiendo el Triunfo. David Esteve, gran amigo
Agustin Rosa, colega formador y generoso compañero de JCI.
Mas Cofoi.
Luis Guzmán, ex president 2008, gran colega y pilar de la actual JCI Empresaris
Olga, Olga, Olga, amiga de todo, de JCI, Personal, de salsa, de RSC, de Proyectos, en fin que Mujer.
Gracias Olga por tan bonitas palabras. las llevo en la caja fuerte pero de mi corazón.
Orietta, tan emocionada como yo mismo.
Mireya Garcia del Grupo Intercom, Nestor Piriz arquitecto de grandes proyectos.
Hombreee Santi Soliveres, oro en Pasta este joven, lider innato. GRacias por venir.
David Otra vez tomando del pelo con el Pin Oficial.
Momento Cumbre, nos reunimos 6 de los 9 Presidentes que ha tenido la Cámara desde el año 2000 que la fundamos.
Carles Güell signante del acta de fundacion el 25 de mayo de 2000, JuanAngel Fundador y Expresidente 2006 cuando la volvimos a levantar despues de haber estado a punto de desaparecer entre 2003, 2004 y 2005. Afortunadadmente hoy ya somos un grupo fuerte y adelante. Olga Ferrer (2007) Xavier Bel (2004) Mitsi Ito (2002) Luis Guzman (2008) y Francisco Dominguez (2009 actual)

Un gran abrazo me dió el Xavier Bel, ex president 2004 que estuvo por fuera de cámara y regresó en 2006 a apoyar la resurección del grupo hasto lo que es hoy.

Brindis con 2 grandes de nuestra historia. Olga Ferrer 2007 "quien creyó en lo que no veia" Carles Güell que no imaginaba que ese 25 de Mayo de 2000 se proyectaría en el futuro de tal manera.
reencuentro de titanes. Luis y Carles, desde el último puente tecnológico en SanFrancisco EEUU no se habian vuelto a encontrar.

Mi familia, que orgullo. Mauricio Labouz mi cuñado. Margui Martinez y Glevis mi hermana. me emocionó mucho cuando en el video salió la ultima foto que nos tomamos con mi Hermano Jose Manuel, su mujer Ceneida, y los niños Renzo y Andreu. Fué en Noviembre en la puerta del colegio de Renzo mi sobrino ahijado. el mismo dia que regresaron al país. Los tuve muy presente ese dia pues ellos mis hermanos Glevis y José Manuel saben el aprecio y dedicacion que ha supuesto estos 18 años a la JCI.
Aqui Arcelio Blanco y Margui Martinez, gracias por su compañía. "vino por el carton y se le pierde" Grande.
Barranquilla Presente, aqui mis amigos Ricardo Barrios y Alfredo Cohen. Gracias por venir. Muy presente tuve a Humberto Campanella, Alba Torres, Jairo, Carlos Coronell, Avilio, Wilhem, Danilo y otros grandes amigos de Barranquilla que viven aqui en Barcelona.

Sergio Cisneros C.E.O de Grupo Interncom, muy interesado en nuestra entidad.
Mas felicitaciones y felicitaciones.

Con Lourdes Valencia excelente compañera junior. me gustó mucho volver a verle.
Con Senadores de Otras cámaras David Badia y Josep Raich de Igualada.

Faltan aún fotos con PABLO LECINA, DANI SAINZ, NICOLAS GETE, JORGE RIVIERE que pronto publicaré. Muy presente estuvieron en mi mente amigos como Martina Tichenor, Gemma Escobedo, Jordi Soler, Manel Taboada, David Sanz, Tito Moreno, Victor Shoone, JeanDAvi Panzarella otro fundador de este movimiento. gracias por sus felicitaciones.

DIVULGACION EN MEDIOS DE COMUNICACION:

Me he quedado muy sorprendido de la noticia como ha circulado por internet a nivel interncional aqui al gunos links. en resumen de noticias de la misma jci mundial:

http://www.comunicae.com/notasDePrensa/juan-angel-narvaez-10-anos-por-la-emprendeduria-en-barcelona-recibe-condecoracion-
internacional.xhtml?notaPrensaId=1004703

otros:
Portal 1

Portal 2

Portal 3

Portal 4


Portal 5